Covenant of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
✖ Humanos ✖ Pf9Fr6K
Afiliados
Creditos
Staff
Links


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Felices Fiestas
✖ Humanos ✖ EmptyLun Dic 24, 2012 1:00 pm por Pandora M. Pontis

» Registro de Apellido ✖
✖ Humanos ✖ EmptySáb Dic 22, 2012 2:53 pm por Gearóid Mhic Ceallaigh

» {# Petición de Personajes
✖ Humanos ✖ EmptyVie Nov 23, 2012 2:51 pm por Franco M. Firenze

» Reglas para embarazos.
✖ Humanos ✖ EmptyJue Jun 28, 2012 6:07 am por Zoe K. Heathrow

» ✖ Humanos ✖
✖ Humanos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:46 pm por Franco M. Firenze

» Hunters ✖✖✖
✖ Humanos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:32 pm por Franco M. Firenze

» Metamorfos ✖
✖ Humanos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:26 pm por Franco M. Firenze

» Demonios ✖
✖ Humanos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 3:34 pm por Franco M. Firenze

» Licantropos ✖
✖ Humanos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 12:31 am por Franco M. Firenze

» Vampíros ✖
✖ Humanos ✖ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:15 pm por Franco M. Firenze


✖ Humanos ✖

Ir abajo

✖ Humanos ✖ Empty ✖ Humanos ✖

Mensaje por Franco M. Firenze Jue Mayo 31, 2012 4:46 pm









➔EDAD: 34 aparentes/// 3430 años
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔PAREJA: Giullieta Karimov
➔RAZA: Humano
➔AVATAR : Michael Fassbender
Alexander Yarislov

••Personalidad


Leal, Frio y Enamoradiso
El humano más leal que puedas encontrar, es un erudito en todo los aspectos y eso se lo debe a su inmortalidad que le ha brindado el angel de hierro, lo cual hizo que desarrolara una frialdad y un poco de repulción hacía su propia raza. Se cree algo superior a los humanos, aunque el es uno pero como es inmortal dice que es diferente. No siempre es frio, ya que la unica persona que hace que su yo amoroso aparesca es la hermosa angel de hierro Giullieta, quien ha regresado por el.

••Historia
Nacido en el siglo VIII, en lo que ahora se conoce como noruega. Siendo un leal y fiel sirviente de la corte de la Reina de la Naturaleza, que resulto ser ni más ni menos que un angel quien se divertia un poco en la tierra. Alexander siempre la vio con ojos de desprecio, pero poco a poco se fue enamorando de ella y por consiguiente ella de el.
Su amor era verdadero y platonico, pero un dia ella tuvo que irse, contandola la verdad a Alexander de que era un angel pero que pronto regresaria a por el. Siempre fue un amo de la espada y estrategia, perfeccionando sus artes al paso de los años.

La hermosa angel de hierro hizo lo insólito en Alexander, convirtiendolo en el unico humano que es inmortal, ese es el secreto de Alexander de porque vive tanto tiempo si no es ni vampiro ni licantropo. Pero esa inmortalidad tiene un alto precio, y es el encadenamiento hacía la unica persona que ha amado, cosa que Alexander no le importa demasiado.
Esta en espera de Giullieta, pero Lucifer le ha hechado los ojos encima, ya que le resulta intrigante el humano inmortal, cosa que no es muy bien vista en el cielo.
Se ha enfrentado a varios vampiros y licantropos, los cuales han muerto en sus manos por sus excelentes habilidades en batalla, jamás mordido, ¿pero que pasara si alguien mordiera a Alexander, una nueva raza podria nacer a partir del humano inmortal?

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC










➔EDAD: 19 años
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Humano
➔AVATAR : Lucy Hale
Caitlin Harilt

••Personalidad


Enamoradisa, Incongruente y Manipuladora
Simplemente ella puede ser una chica sumamente linda contigo, pero si la tratas mal, preparate para vivir el infierno en carne propia. Nunca se ha enamorado, pero desde que conocio a aquel chico llamado Caleb, ha sentido algo muy fuerte por el, y no deja de buscarlo ya que ella siempre consigue lo que quiere. Lo que no sabe es que ha encontrado a alguien de su mismo pensar y cada vez que los dos se acercan se enamoran mucho más.

••Historia
{A ELECCION DEL USER}
Solo debe ajustarse a la historia que tiene con el Pj de Caleb, ya que es primordial que eso pase. Para lo demás como donde nacío, donde vive, etc eso si es a opcion del user.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 25 años
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: No tiene
➔RAZA: Humano
➔AVATAR : Claire Holt
Eleonor Hudgans

••Personalidad


Dura, Enamoridsa y Tierna
Dura y fría como el hielo. Fuerte hasta el limite, no deja que nadie la doblege y si ese alguien lo trata las pagara muy caro.En el fondo es dulce y tierna, pero por distintas razones no quieres dejar salir a dicha persona, pues piensa que sería muy debil.Empieza a sentir algo por Michael, pero se limita a sentirlo nada más. Aunque por alguna razón sigue llendo al mismo cafe cada miercoles.
Ignora que Michael es un Angel, mejor dicho casi no sabe nada de el, excepto que es de Italia y su nombre.


••Historia
Nacída en rusía. Inmigrante junto con sus padres. Eleonor siempre fue una jovencita que se las vio muy dificiles. Trabajando desde los 7 años y estudiando al mismo tiempo, lo que le valio para lo que hoy es, una magnifica abogada y muy exitosa.
Pero a travez de los años, ella se forjo una armadura de acero, la cúal no permite que nadie entre, nadie hasta que por casualidad, conocío al Michael, aquel guapo y hermoso joven quien le ha despertado algo en el corazón, el cual empieza a palpitar de nuevo. Pero el acero es más fuerte y no permite que esos sentimientos se intensifiquen, pero no resiste, mas bien no pude dejar de ver al hermoso ser, quien por casualidad siempre se lo encuentra en la misma cafeteria de N.Y cada Miercoles.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 24 años
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: No tiene
➔RAZA: Humano
➔AVATAR : Sophia Bush
Caroline Strauss

••Personalidad


Fuerte, Amigable y Rebelde
Es una Chica, fuerte pero a la vez muy debil. La muerte de su padre la derrumbo durante un tiempo. Pero la llegada de Ethan a su vida ha hecho que la antigua chica vuelva a aparecer.
Es muy Amigable y sincera, no le gustan las mentiras, aunque debes en cúando dice una que otra.
Sospecha que Ethan le oculta algo, y planea averiguarlo.

••Historia
Nacida en Washintong, hija de un diputado quien fue asesinado brutalmente una noche de luna llena. No sabe que fue lo que pudo matar a su padre. El ataque fue catalogado como el mas aberrante de todos los tiempos. Caroline sospecha que algo más a matado a su Padre, y emprendio una busqueda llegando con un ser llamado Ethan, quien es un Licantropo. Sin Saber obviamente que Ethan es de la raza que mato a su Padre. Caroline, se ha hecho una gran amiga de el, y hasta ha llegado a sentir alguna atracción.
No tiene idea de las demás razas, ya que Ethan le a ocultado muy bien esto.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 23 años
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: No tiene
➔RAZA: Humano
➔AVATAR : Alex Pettyfer
Christhoper Marlon

••Personalidad


Egolatra, Tierno y Puro
Christhoper es un chico sumamente mimado, y eso lo demuestra de vez en cúando, ya que gracias a Julia el se hizo alguin muy amigable y humilde a pesar de su fortuna. Le gustan las personas decididas y valiente. No le gustan las hipocrecías pero el es un poco hipocríta.
Esta enamorado de Cameron, pero al mismo tiempo aun no olvida a su antiguo amor Julia, quien ahora es Danielle


••Historia
Nacido en New York, abandonado por su madre, siendo encontrado por el empresario Malton, quien había perdido a su esposa e hijo. Siempre tuvo todo lo que quizo, y eso hizo que se hiciera un poco mimado, pero en realidad es alguien muy amigable y sincero.
Estando en el Bachillerato conocio a la jovencita Julia, la cúal se enamoro perdidamente de ella. Su relación se hizo más grande y se hicieron pareja. Una noche mientras regresaban de una fiesta, un conductor ebrio hizo que Christopher perdiera el control de su auto y sufrieran un choque muy apartoso.
Chris quedo inconciente y cúando desperto vio que su amada estaba muy mal, así que fue por ayuda pero cúando regreso Julia ya no estaba. No sabe que ha pasado con Julia, pero ha dejado de buscarla, resignandose a su desaparicíon.
Conocío a una hermosa mujer llamada Cameron, con quien esta saliendo, curiosamente ella es amiga de su antiguo amor Julia, quien ahora responde por el nombre de Danielle. Cameron ha querido presentarsela pero por suerte o desgracia no se ha dado el caso. Aunque ese dia tiene que llegar Chri no se imagina que la mejor amiga de su nuevo Amor, es su antiguo y verdadero amor.Sospecha que Cameron esconde algo, ya que sin previo aviso desaparece por dias, y el no sabe a donde va

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 23 años
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: No tiene
➔RAZA: Humano
➔AVATAR : Robert Pattinson
Chris McGraw

••Personalidad


Arrogante, Rencoroso y Volatil
Es un chico sumamente arrogante, lleno de rencores por la vida, y no suele ser muy expresivo.
En el fondo es alguien con corazón, aunque no lo crean, esta enamorado de Scarllet, quien piensa que es perfecta.
No sabe nada de la verdad de Scarllet y no sospecha nada de nada.
Es mentiroso por naturaleza, y muy hipocrita. Irónicamente no es así con Scarllet quien si lo ha hecho con el.

••Historia
Nacido en Inglaterra, con las muertes de sus padres Chris decide irse a vivir a E.U.A, donde su vida da un vuelco de 360° cúando conoce a una hermosa mujer, la cúal responde por Scarllet. Scarllet es un sueño para Chris, pero un oscuro secreto inunda toda la magia, ya que ella fue quien asesino a los padres de Chris tiempo atras, claro esta que el no tiene idea que ella fue, asi como desconoce que ella es un demonio.No le ha dicho sus sentimientos a la chica, pero planea hacerlo... Pronto

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC
Franco M. Firenze
Franco M. Firenze

✖ Humanos ✖ Rango_11

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/02/2012

https://covenantofsouls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.