Afiliados
Creditos
Staff
Links


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Felices Fiestas
Lun Dic 24, 2012 1:00 pm por Pandora M. Pontis

» Registro de Apellido ✖
Sáb Dic 22, 2012 2:53 pm por Gearóid Mhic Ceallaigh

» {# Petición de Personajes
Vie Nov 23, 2012 2:51 pm por Franco M. Firenze

» Reglas para embarazos.
Jue Jun 28, 2012 6:07 am por Zoe K. Heathrow

» ✖ Humanos ✖
Jue Mayo 31, 2012 4:46 pm por Franco M. Firenze

» Hunters ✖✖✖
Jue Mayo 31, 2012 4:32 pm por Franco M. Firenze

» Metamorfos ✖
Jue Mayo 31, 2012 4:26 pm por Franco M. Firenze

» Demonios ✖
Jue Mayo 31, 2012 3:34 pm por Franco M. Firenze

» Licantropos ✖
Jue Mayo 31, 2012 12:31 am por Franco M. Firenze

» Vampíros ✖
Miér Mayo 30, 2012 11:15 pm por Franco M. Firenze


Tipos de razas°° {Actualizado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x Tipos de razas°° {Actualizado}

Mensaje por Blair G. Strafford el Lun Feb 27, 2012 9:20 pm

VAMPIROS




Criaturas de la noche, como las conocían miles de años atrás. Los vampiros son los hijos del Arcángel Gabriel quien debido a su destierro y la muerte en la tierra se transformo en el primer vampiro por así decirlo, quien al morder a los humanos ocasionaba que su veneno se expandiera en sus cuerpos y estos se transformaran en las criaturas de la noche. Son bellos por naturaleza y muy ególatras, casi siempre se les ve en lugares concurridos para atraer a un aperitivo.
Odian por naturaleza a los licántropos y siempre buscan a uno que otro hechicero para que les ayude con sus cometidos. Son perfectamente fertiles, ya que no estan muertos simplemente sufrieron una transformación, pero su cuerpo sigue funcionando normalemente. Sus colmillos salen a relucir cuando van por alimento o se sienten amenzados. Sus ojos adoptan el color rojo con la pupila negra

Atributos:
- Fuerza sobre humana
- Sentidos agudizados a un nivel extra cognitivo
- Gran velocidad y visión nocturna
- Perciben el olor de un licántropo y hechicero
- Sensualidad absoluta
- Inmortalidad

Defectos:
- Con los rayos del sol se calcinan
- Sin sangre humana en su sistema se secan lentamente {Pueden beber sangre animal pero no son tan fuertes }
- Las balas de madera los debilitan más no los aniquilan
- Una estaca en el corazón de madera, o la mordida de cualquier Arcángel los aniquila completamente
- Una mordida de licántropo los debilita demasiado, casi al borde de la muerte y vulnerables.
- Decapitándolos y desmembrando su cuerpo, para después quemarlo. Eso también funciona para matar a un vampiro.




LICÁNTROPOS



Hijos de la luna, como eran conocidos hace miles de años. Los licántropos u hombres lobo, son los hijos del Arcángel Raphael, quien al ser desterrado del cielo y muerto en la tierra se transformo en el primer licántropo por así decirlo, quien al morder a los humanos ocasionaba que el veneno se expandiera por su cuerpos y estos se convirtieran en los hijos de la luna. Son bellos pero tienen un toque de brusquedad en sus rostros que los hace ver rudos y muy interesantes. Son enemigos naturales de los vampiros y no les agrada mucho la compañía de los hechiceros pero pueden soportarla. Son cien por ciento fértiles ya que no están muertos, únicamente sufrieron una transformación. Tienden a ser un poco agresivos y bruscos pero eso está en su naturaleza. No poseen colmillos pero cuando salen a cazar sus ojos adoptan un color negro totalmente. Se transforman únicamente en luna llena, llegando a ser la transformación más dolorosa, rompiendo sus huesos uno por uno y haciéndolos más grande. En su forma lupina son un humanoide de lobo con humano, siendo musculoso y agiles.

Atributos:
- Fuerza sobre humana
- Fuerza descomunal {Esto solo en su forma lupina }
- Sentidos agudizados a un nivel extra cognitivo
- Gran velocidad y visión nocturna {Esto solo en su forma lupina}
- Perciben el olor de un vampiro y hechicero.
- Inmortalidad

Defectos:
- Son esclavos de la luna llena {Únicamente se transforman en luna llena }
- Necesitan comer carne humana para poder estar fuertes {Pueden comer carne animal pero eso los hace débiles}
- Las balas de plata los debilitan más no los aniquilan.
- Una estaca de plata en el corazón o la mordida de cualquier Arcángel los aniquila completamente.
- Una mordida de vampiro los debilita, dejándolos al borde de la muerte y vulnerables.
- Separando la cabeza de sus cuerpos, y después quemando lo que queda de él. Eso funciona para matar a un licántropo.






HECHICEROS



Hijos de la magia, como se les conocía hace miles de años. Los hechiceros son los hijos del Arcángel Michael, quien al ser desterrado del cielo y muerto en la tierra, se transformo en el primer hechicero, por así decirlo, quien al morder a los humanos ocasionaba que la esencia mágica que habitaba en el, pasara a ellos y así se convirtieran en hijos de la magia. Son seres extremadamente bellos y con grandes dotes de sensualidad. Tienden a ser muy pacíficos, pero si tienen que ponerse a la defensiva lo harán. Les gusta la compañía de todas las especies, pero en realidad le temen un poco a los licántropos ya que creen que son seres sin control y que algún día pueden lastimar a alguien. Protegen a los humanos más de la cuenta, cosa que aun no se explican por qué ya que su sangre es la que los mantiene jovenes. Beben sangre humana para poder conservar su inmortalidad, donde ellos deciden a qué edad dejan de crecer y fuerza y un dato curioso es que para ser un hechicero no se debe de morder a un humano ya que ellos no tienen la esencia que tenía Michael. Al contrario la habilidad mágica pasa por generaciones, exactamente tres generaciones. Sus ojos no cambian de color, pero cuanto cazan o se sienten amenzados sus colmillos salen a relucir.

Atributos:
- Fuerza mental y mágica más allá del entendimiento.
- Gran inteligencia y estrategas natos
- Muy bellos y sensuales.
- Perciben el olor de un vampiro y licántropo.
- Inmortalidad {Siempre y cuando beban sangre humana}
- Son muy fuertes en cuestión de magia contra las demás razas

Defectos:
- Su cuerpo no resiste hacer mucha magia
- Necesitan sangre humana para ser inmortales {Puede ser sangre animal, pero esta los hace más débiles}
- Son débiles a cualquier arma hecha por el hombre





HUMANOS



La raza mas débil en cuanto poder se refieren grupos como vampiros, licántropos, etc. Su dieta es la única que no involucra humanos, su temperamento varia, no todos son iguales pues algunos pueden ser optimistas mientras que otros son todo lo contrario, las otras razas se mantienen en secreto, pues es importante que los humanos no se enteren de nada de lo que pasa alrededor de ellos. Los humanos de este foro, pueden poseer habilidades especiales, cualidades que de alguna forma y otra puedan ser candidatos a formar parte de la Luz Divina de Dios o parte de Las Tinieblas. A esto se refiere... que los humanos pueden ser transformados en vampiros o Lycan... de igual manera aquellos que han servido fervientemente al Creador, pueden aspirar a ascender al Paraíso.
Se aclara que no todos los humanos deberan tener habilidades, por lo que se tendrá un estricto control al respecto.




DEMONIOS




Hijos del Arcángel traidor Lucifer, siendo estos una raza totalmente nueva y que no ha salido a la luz. Son hermoso por naturaleza y muy sanguinarios. Llevan la maldad en sus venas y por supuesto no tienen sentimientos. Su padre Lucifer quien es el primer demonio y el más poderoso, los creo a su imagen y semejanza, robando a bebes recién nacidos y criándolos hasta cierta edad para después con una mordida convertirlos.
Estos hijos poseen alas al igual que su padre, pero estas son de un color rojizo oscuro que pueden ocultar a las vista de cualquier ser, incluyendo Arcángeles. A diferencia de Lucifer que este tienen sus alas de un color rojo intenso las cuales lo convierten en el líder de su sequito. Tienen una gran rivalidad con todas las especies, las cuales los confunden como simples vampiros. Beben sangre humana y a veces carne de ellos. Sus ojos cuando están a la defensiva se convierten en un color rojizo intenso.

Atributos:
- La luz del sol no les afecta
- La plata y la madera nos les afecta
- Fuerza sobre humana
- Velocidad y sentidos agudizados
- Alas para volar
- Hermosos y sensuales

Defectos:
- La mordida de un licántropo y vampiros los deja muy mal heridos.
- Una mordida de un Arcángel y están muertos.
- Los únicos que saben de su existencia son los Cazadores.
- Son muy confiados y por eso tienden a ser muy reprimidos.




HUNTERS



Los Cazadores son personas que saben y que temen que las demás razas se apoderen de todo lo que conocen en el mundo. Son los que saben los problemas entre cada raza y las verdades de ellas, sin embargo muy pocos humanos saben esto por lo que los cazadores son menos conocidos. Sienten que con Espadas, pistolas y otros instrumentos de tortura y fuego terminaran con la población de estas razas, sin embargo aun no ah habido un enfrentamiento tal, la mayoria de estos son los que apenas estan siendo entrenados por humanos de mas edad que saben las debilidades de cada raza. Algunos han logrado desaparecer unas cuantas personas de cada raza, pero necesitarian un ejercito realmente grande para poder terminar con ellos.

Les gusta tener el control y sobre todo les molesta ser tan vulnerables ante estas razas.
Su lider es el respetable Liam Hunter, quien desciende del mismisimo Hudson Hunter quien fue el que descubrio el secreto de los Angeles, y paso esa información de generacion en generazión, creando así los Cazadores.Solo Hunter sabe que los Arcangales existen, los demás Cazadores no tienen idea de esto, solo conocen que existen los tres principales creadores de las razas, pero solo eso.

Atributos:
- Tienen una resistencia mayor a los humanos, gracias a su entrenamiento
- Mayor agilidad mental
- Mayor velocidad
Defectos:
- Arrogantes
- Temerarios
- Toda arma les afecta, como los humanos.






ARCÁNGELES



Creados hace eones, mucho antes de la creación de universo. Los Arcángeles como les hicieron llamar son seres divinos que ayudan a las demás creaciones “inferiores” de su padre. Existen 8 Arcángeles conocidos por todos los humanos. Sus nombre aparecen en una tabilla escrita hace más de 10 millones de años, que desciende hasta el último Arcángel creado.
El primero en nacer fue Lucifer, el ángel que traiciono a sus hermanos y padre y que ahora es el rey de los demonios. El segundo en nacer fue Michael, el ángel bondadoso y la creación que da más orgullo a dios, aun cuando fue desterrado. El tercer ángel fue Yvaine quien es la mayor fuerza de todos, siendo esta el pleito entre los dos ángeles anteriores. El cuarto y el quinto fueron Gabriel y Raphael, quienes fueron creados de la misma esencia que Michael por lo que formaron un vínculo muy especial en ellos, siendo desterrados y convertido en los “monstruos” que ahora son. El sexto fue Carlota, esposa de Lucifer y el único ángel que dio a luz a uno de su especie. El séptimo fue Amelie quien es el más rebelde de todos, pero siendo el más leal. Y el último ángel fue y es el hijo de Lucifer y Carlota, Uriel, quien es el más bondadoso de todos los arcángeles.
Estos seres se diferencian de los angeles, gracias a que ellos poseen no solos un par de alas, si no en realidad son 6 alas en su espalda, salvo los Michael, Gabriel, Raphael y Lucifer, quienes tienen ocho alas cada uno.

Existen dos clases de Arcángeles:
# Caídos: Esta clase corresponde a los tres arcángeles legendarios Michael, Gabriel y Raphael quienes fueron expulsados de los aposentos divinos por salvarlos de las garras de Lucifer. Condenados y asesinados por este ultimo así muriendo su esencia divina y dando a nacer su esencia oscura. Desarrollaron habilidades sobre humanas y nuevas, formando nuevas especies entre ellos y dando a conocer su poderío.

Atributos:
- Fuerza descomunal {Mayor a los vampiros, licántropos, caballeros y demonios}
- Velocidad increíble {Volando, corriendo y nadando}
- Inteligencia y sentidos sumamente incrementados
- Tele transportación
- Leer mentes {Menos otro ángeles}
- Inmortalidad
- Raphael se puede transformar a voluntad, sin necesidad de la luna {no le hace daño la plata}.
- Gabriel es inmune a los rayos del sol, a diferencía de su raza {no le hace daño la madera}
- Michael puede usar toda la magia que quiera, su cuerpo lo resiste
- Tienen ocho alas en su espalda, son los unicos árcangeles que tienen ocho, ya que eso demuestra su fuerza entre los demás y por supuesto su jerarquia.

Defectos:
- Solo tienen un defecto y es que al ser ahora seres oscuros no pueden regresar al cielo.
- Gabriel y Raphael no controlan su sed de sangre y carne
- Michael no controla su ser de sangre de vampiros y licántropos

# Divinos: Son los arcángeles que no han sido desterrados, conservan su pureza y divinidad. Siendo estos hijos de dios, y sirvientes celestiales a menos que caigan en la muerte como sus hermanos y se conviertan en seres oscuros.

Atributos:
- Fuerza descomunal {Mayor a vampiros, licántropos, caballeros y demonios}
- Velocidad increíble {Volando, corriendo y nadando}
- Inteligencia y sentidos sumamente incrementados
- Tele transportación
- Leer mentes {Menos otro ángeles}
- Inmortalidad
- Toque celestial {Curan heridas, reconfortan a los afligidos}
- Tienen 6 alas en su espalda, ya que su jerarquia es menor que los otros 4 arcangeles.

Defectos:
- No poseen ningún defecto.

Para matar a un Arcángel es necesario que otro arcángel sea caído o divino lo quite el corazón o le clave una estaca en el ó con la ayuda del "fulgor negro", la cual es una pistola que tiene 8 balas hechas con un material que parecia una espada que brillaba, la cual pertenecia a Michael, pero esta se perdio en la batalla y fue recuperada por un cazador quien la fundio y la hizo un arma. Un disparo de esta poderosa pistola en el corazón y el arcángel esta muerto.

Nota: Solo abra 8 arcángeles en el foro, no podrá haber más de esos {Todos son Cannon}





Angeles



Creados hace unos 10 millones de años, cuando Dios decidio que no solo dependeria la seguridad de sus árcangeles, así que creo a una raza que sería igual de pura que su primera creación, pero no sería tan poderosa como esta misma.
Poseen una gran sabiduria, y se les ha inculcado la historia de los 4 árcangeles que fueron desterrados y consideran a Michael, Gabriel y Raphael como los heróes del paraiso. Pero ahora Dios ha creado un grupo el cual se ha llamado "la legion", la cual ha ido a la tierra para acabar con toda maldad, entre ellos estan aquellos seres que consideran como heroes, ahora son sus enemigos. Son muy benevolos y amorosos, siempre cuidando a los humanos en todo momento, y ahora es su turno de hacer historia entre las razas. Poseen un par, solo un par de alas blancas, las cuales las pueden ocultar a voluntad de todas las razas, pero no de los arcangeles. Comen y beben igual que un humano, pero no lo necesitan, ya que solo lo hacen para adaptarse. Los debilita la oscuridad, por eso prefieren salir durante el dia y no la noche ya que pierden energia, cosa que no le pasa a los arcangeles.

Atributos:
- Fuerza descomunal {Mayor a vampiros, licántropos, caballeros y demonios pero menor a los arcangales}
- Velocidad increíble {Volando, corriendo y nadando}
- Inteligencia y sentidos sumamente incrementados
- Tele transportación {solo a 10 metros}
- Leer mentes {Menos otro ángeles y árcangeles}
- Inmortalidad
- Toque celestial {Curan heridas superficiales}
- Tienen 2 alas en su espalda, ya que su jerarquia es menor que los arcangeles.

Defectos:
- La oscuridad los debilita de una manera poco común.
- Se dio a conocer que la mordida de un vampiro o un licantropo los puede dejar mal heridos.






KNIGHTS



Los caballeros son vampiros, licántropos y hechiceros que fueron elegidos por los arcángeles correspondientes de las razas para formar parte de su sequito y darles habilidades especiales, que aumentarían su fuerza y disminuirían sus debilidades.
Los caballeros nacen a partir de la mordida de uno de los tres arcángeles, para después como su primer alimento les brindan un poco de su sangre {sea Gabriel, Raphael o Michael}. Es así como los caballeros nacen, dando como resultados seres alados como ángeles, pero estas alas son de un color gris oscuro las cuales las pueden ocultar a las demás razas menos a los arcángeles. Son las guardias personales de los arcángeles, y además son quienes se encargan de castigar a su respectiva raza si han infringido las reglas del pacto.

Existen tres tipos de Caballeros:

# Caballeros de la Sangre:
Estos nacen de la sangre de Gabriel, dándoles la oportunidad de redimir su vida humana, y darles la habilidad de castigar a su raza, a quienes rompen las reglas o simplemente osan retar a su “ama”.

Atributos:
- Inmunes a los rayos del sol
- Fuerza sobre humana {Mayor a vampiros, comparable con licántropo en su forma lupina}
- Velocidad sobre humana {Mayor a vampiros y licántropos}
- Sentidos agudizados
- Alas para poder volar

Defectos:
- Se alimentan de la sangre de su raza {vampiros}
- La madera los debilita, más no los aniquila
- La plata los debilita de igual manera
- La magia les hace mucho daño

# Caballeros de la Luna:
Estos nacen de la sangre de Raphael, dándoles la oportunidad de redimir su vida humana, y darles la habilidad de castigar a su raza, a quienes rompen las reglas o simplemente osan retar a su “amo”.

Atributos:
-
- A diferencia de los licántropos, ellos al igual que su “padre” Raphael, no son esclavos de la luna y pueden transformarse a voluntad.
- Fuerza sobre humana {Mayor a vampiros, comparable con licántropo en su forma lupina}
- Velocidad sobre humana {Mayor a vampiros y licántropos}
- Sentidos agudizados
- Alas para poder volar

Defectos:
- Se alimentan de la carne de su raza {Licántropos}
- La madera los debilita, más no los aniquila
- La plata los debilita de igual manera
- La magia les hace mucho daño
- La transformación es sumamente dolorosa.


# Caballeros Celestiales:
Estos nacen de la sangre de Michael, dándoles la oportunidad de redimir su vida humana, y darles la habilidad de castigar a su raza, a quienes rompen las reglas o simplemente osan retar a su “amo”.

Atributos:
- A diferencia de los hechiceros, ellos pueden usar la magia durante más tiempo ya que su cuerpo resiste un poco más y claro está, su magia es mayor
- Fuerza sobre humana {Mayor a vampiros, comparable con licántropo en su forma lupina}
- Velocidad sobre humana {Mayor a vampiros y licántropos}
- Sentidos agudizados
- Alas para poder volar
-

Defectos:
- Se alimentan de la sangre de los humanos
- La mordedura de un vampiro y licántropo les hace mucho daño.

Nota: Para asesinar a un caballero, es necesario decapitarlo.





METAMORFOS



Los metamorfos son unas criaturas que, como su propio nombre indica, pueden adoptar cualquier. Es decir, en si un metamorfo no tiene forma por sí misma, carece de ella, es un ser amorfo, nadie jamás ha visto el verdadero "rostro" de un metamorfo. Son seres que, a pesar de conocer su existencia, nos son totalmente ajenos, por lo que son un gran blanco para los estudiosos en el tema, como yo mismo. Si, a los biólogos nos fascinan estas criaturas, nadie sabe hace cuanto estaban aquí, si aparecieron con nuestro mundo, si estaban ya antes, o vinieron después, ni siquiera sabemos cómo se alimentan, ni como respiran, sabemos que lo hacen, pero no sabemos cómo, lo que, a científicos como yo, nos lleva a una frustración absoluta.
En cuanto a sus poderes, realmente no suelen ser criaturas que hayan hecho mucho alarde de ellos, su habilidad para cambiar de forma es la más destacada, pero sabemos que no es lo único que hay, ya que su forma más común de transformación es la de un lobo normal pero de un tamaño casi al doble, el cual le hace rival a los licántropos y los Vampiros. Claro está que no se transforman en otras razas, solo animales que duplican el tamaño u otros seres humanos. Es una de las razas que tienen más difícil el hecho de poder procrear por su organismo.

Atributos:
- Inmortalidad
- Fuerza sobre humana
- Sentidos agudizados
- Cambiar de forma

Defectos:
- Una mordida de un vampiro lo debilita al igual que la de un licántropo
.



avatar
Blair G. Strafford



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.