Covenant of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arcangeles Caidos ✖ Pf9Fr6K
Afiliados
Creditos
Staff
Links


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Felices Fiestas
Arcangeles Caidos ✖ EmptyLun Dic 24, 2012 1:00 pm por Pandora M. Pontis

» Registro de Apellido ✖
Arcangeles Caidos ✖ EmptySáb Dic 22, 2012 2:53 pm por Gearóid Mhic Ceallaigh

» {# Petición de Personajes
Arcangeles Caidos ✖ EmptyVie Nov 23, 2012 2:51 pm por Franco M. Firenze

» Reglas para embarazos.
Arcangeles Caidos ✖ EmptyJue Jun 28, 2012 6:07 am por Zoe K. Heathrow

» ✖ Humanos ✖
Arcangeles Caidos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:46 pm por Franco M. Firenze

» Hunters ✖✖✖
Arcangeles Caidos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:32 pm por Franco M. Firenze

» Metamorfos ✖
Arcangeles Caidos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:26 pm por Franco M. Firenze

» Demonios ✖
Arcangeles Caidos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 3:34 pm por Franco M. Firenze

» Licantropos ✖
Arcangeles Caidos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 12:31 am por Franco M. Firenze

» Vampíros ✖
Arcangeles Caidos ✖ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:15 pm por Franco M. Firenze


Arcangeles Caidos ✖

Ir abajo

Arcangeles Caidos ✖ Empty Arcangeles Caidos ✖

Mensaje por Franco M. Firenze Miér Mayo 30, 2012 7:32 pm









➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 22 aparantes//eones reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Arcangel Caido
➔AVATAR : Ian Somerhalder
Franco {Michael} Firenze

••Personalidad


Sarcastico, Romantico y Cabezota
Franco es un ser muy tranquilo pero a la vez peligroso, al haber sido el capitan del ejercito divino, es de los tres Arcangeles, el más fuerte y poderoso.
Trata de llevar las cosas siempre con calma y pensar antes de actuar, pero eso no quita el hecho de que es un ser algo arrogante y presumido por su belleza.
Esta enamorado de una Vampiresa llamada Katherine, la cúal le ha echado el ojo, pero a la vez que se acerca, tambien se aleja ya que sabe que ese amor es prohibido.
Al ser considera el fundador del Pacto sus hermanos le tienen un respeto que es mutuo, ya que Franco solo respeta a su hermana y hermano

••Historia
Franco anteriormente fue el Arcangel Michael hace millones de años, pero cuando fue desterrado de los apocentos divinos su vida cambio radicalmente. Siendo asesinado por el Angel traidor Lucifer al clavarle un puñal en el corazón Michael murio con su lado divino, para despúes de un par de años, despertar con un lado oscuro siendo el primer y más poderoso hechizero de todos. Con un tono negro en sus alas, Michael viajo con sus hermanos quienes tambien habían despertado su lado oscuro, pero por causas del destino se separaron un tiempo; ya que la maldición de Michael ha sido beber la sangre de la raza de sus hermanos.
Siglos más tarde Michael creó un primer nombre para pasar desapercibido el cúal es Franco M. Firenze para despúes contactar a sus hermanos y poder hacer una especie de tregua, formando un pacto entre ellos y poder así regular la balanza entre ellos.
Ha formado su propia guardia, llamada los Caballeros Celestiales, donde todo ellos han sido humanos que han sufrido a lo largo de la vida y el les ha visto el potencial para hacer el bien. Sabe que Lucifer pronto regresara, lo que no sabe es que ya esta en movimiento desde hace años.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 22 aparantes//eones reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Arcangel caido
➔AVATAR : Amber Heard
Blair {Gabriel} Strattford

••Personalidad


Cariñosa, Amigable y Volatil
Blair es una mujer muy cariñosa cúando así lo desea, pero la mayor parte del tiempo es alguien sanguinaria, rebelde y malhumorada. Siempre debe de ser la que le lleve la contraria a sus hermanos, pero aún así es quien tiene el corazón más grande de los tres.
Calculadora y fría esas son las mejores palabras que las describirian.
Tiene una estrecha relación con su más antiguo Guardia Jonathan, con quien muchos han confundido que tienen una relación amorosa, cúando en realidad es mera amistad.
Respeta unicamente a sus dos hermanos puesto no olvida toda su existencía que han pasado, desde su creación como angeles.


••Historia
Blair anteriormente fue el Arcangel Gabriel hace millones de años, pero cuando fue desterrado de los apocentos divinos su vida cambio radicalmente. Siendo asesinado por el Angel traidor Lucifer al clavarle un puñal en el corazón Michael murio con su lado divino y esta murio con el , para despúes de un par de años, despertar con un lado oscuro siendo la primer y más sanguinaría Vampiresa de todos. Con un tono negro en sus alas, Gabriel viajo con sus hermanos quienes tambien habían despertado su lado oscuro, pero por causas del destino se separaron un tiempo; ya que la maldición de Michael ha sido beber la sangre de la raza de sus hermanos.
Siglos más tarde Gabriel creó un primer nombre para pasar desapercibido el cúal es Blair G. Strafford para despúes ser contactada por su hermano Michael y poder hacer una especie de tregua, formando un pacto entre ellos y poder así regular la balanza entre ellos.
Ha formado su propia guardia, llamada los Caballeros de la Sangre , donde todo ellos han sido humanos egoistas y hermosos. Dignos seres para una hermosa y algo tirana mujer, siendo la más fuerte despúes de Michael.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 22 aparantes//eones reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Arcangel caido
➔AVATAR : Chace Crawford
Gerard {Raphael} Evans

••Personalidad


Salvaje, Lujurioso y Mortal
Gerard es un ser lleno de rencores hacía Lucifer por lo que les hizo, rencores hacía su traidor. Ahora es todo lo contrario a su antiguo yo, que era el protector de los humanos, siendo ahora el que desgarra sus cuerpos.
Precipitado, atrabancado pero a la vez el más enamoradizo... Simplemente un ser muy complejo


••Historia
Gerard anteriormente fue el Arcangel Raphael hace millones de años, pero cuando fue desterrado de los apocentos divinos su vida cambio radicalmente. Siendo asesinado por el Angel traidor Lucifer al clavarle un puñal en el corazón Michael murio con su lado divino y este murio con el , para despúes de un par de años, despertar con un lado oscuro siendo el primer y más sádico licantropo de todos. Con un tono negro en sus alas, Raphael viajo con sus hermanos quienes tambien habían despertado su lado oscuro, pero por causas del destino se separaron un tiempo; ya que la maldición de Michael ha sido beber la sangre de la raza de sus hermanos.
Siglos más tarde Raphael creó un primer nombre para pasar desapercibido el cúal es Gerard R. Evans para despúes ser contactado por su hermano Michael y poder hacer una especie de tregua, formando un pacto entre ellos y poder así regular la balanza entre ellos.
Ha formado su propia guardia, llamada los Caballeros de la Luna, donde todo ellos han sido humanos Pulcros y puros pero que guardaban un secretp. Dignos seres para una egolotra y algo sadico hombre

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC
Franco M. Firenze
Franco M. Firenze

Arcangeles Caidos ✖ Rango_11

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/02/2012

https://covenantofsouls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.