Afiliados
Creditos
Staff
Links


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Felices Fiestas
Lun Dic 24, 2012 1:00 pm por Pandora M. Pontis

» Registro de Apellido ✖
Sáb Dic 22, 2012 2:53 pm por Gearóid Mhic Ceallaigh

» {# Petición de Personajes
Vie Nov 23, 2012 2:51 pm por Franco M. Firenze

» Reglas para embarazos.
Jue Jun 28, 2012 6:07 am por Zoe K. Heathrow

» ✖ Humanos ✖
Jue Mayo 31, 2012 4:46 pm por Franco M. Firenze

» Hunters ✖✖✖
Jue Mayo 31, 2012 4:32 pm por Franco M. Firenze

» Metamorfos ✖
Jue Mayo 31, 2012 4:26 pm por Franco M. Firenze

» Demonios ✖
Jue Mayo 31, 2012 3:34 pm por Franco M. Firenze

» Licantropos ✖
Jue Mayo 31, 2012 12:31 am por Franco M. Firenze

» Vampíros ✖
Miér Mayo 30, 2012 11:15 pm por Franco M. Firenze


Heavenly Knights ✖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x Heavenly Knights ✖

Mensaje por Franco M. Firenze el Miér Mayo 30, 2012 8:10 pm









➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 19 aparantes//19 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Caballero Celestial
➔AVATAR : Dianna Agron
Danielle {Nombre} Firenze

••Personalidad


Tierna, Fuerte e Indecisa
Danielle es una chica dulce y tierna. Enamoradiza hasta el limite, muy buena amiga y sobretodo sobreprotectora de sus seres queridos.
No sosporta a Katherine, aquella vampiresa que quiere conquistar a su hermano y tampoco soporta a Marianne quien sospecha que tiene algo que ocultar.
Como buen Caballero, Danielle es fuerte, agil y muy calculadora siendo la guardia personal de Franco cúando este sale de viaje.

••Historia
No recuerda en donde nacío, como se llama o quienes fueron sus padres. Lo uníco que recuerda es haber tenido un accidente automovílistico donde casí pierde la vida.
Fue Salvada por Franco, quíen al ver el estado en que se encontraba le dio un poco de su sangre y así fue como ella se convirtío en una caballero en las filas del Arcangel. Es la más joven del Grupo, siendo apenas su primer año como inmortal bautizada por Franco como Danielle Firenze, acogiendola como su pequeña hermana.
La verdadera identidad de Danielle es Julia Ramsey, nacída en Inglaterra hija de familia acomodada. Un día mientras viajaba con su novio dando un paseo por E.U.A quien resulta ser el joven Humano Christopher quien al momento del choque el logra salvarse y va a pedir ayuda, pero cúando regresa Danielle ya no estaba puesto se había ido con Franco.
Danielle no recuerda nada de su Antigua Vida pero desea averiguarlo. Se ha hecho muy buena amiga de Cameron, quien es su compañera de Guardia, y ella le ha contado de un chico humano al cúal ha conocido su nombre Christhoper, hasta ahora no se han topado pero nadie sabe como reaccionara Chris al ver de nuevo a aquella dulce chica la cúal era el amor de su vida

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 20 aparantes//339reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: Christhoper Malton
➔RAZA: Caballero Celestial
➔AVATAR : Lily Collins
Cameron {Nombre} Rentier

••Personalidad


Traviesa, Rebelde y Posesiva
Cameron es una chica sumamente traviesa y casi siempre desobedece las instrucciones que le son otorgadas por Maccimo. Pero es una chica dulce y muy amigable, tal vez por eso es que se lleva tan bien con Danielle.
No le gusta que chicas se le acerquen a Christhoper ya que ella esta segura que su destino es estar a lado de el, pero tambien esta Maccimo y no sabe que es lo que le pasa.
Como Caballero es fuerte y la mas veloz de los cuatro, silenciosa perfecta para misiones de espionaje

••Historia
Nacio en Baltimore, en el año 1673. Hija de Walter Rentier un exitoso hombre de negocios que tuvo un tragico final al ser asesinado una noche cúando regresaba a casa por un ladron.
Cameron no soporto aquella noticia y decidio intentar suicidarse tirandose del techo de su mansión. El golpe fue brutal, destozando todo hueso de su cuerpo, al borde de la muerte Cameron logra ver una silueta que se acerca a ella desde el cielo, tratandose de Franco quien había estado observando a Cameron desde años atras. Justo cúando la chica estaba apunto de dar su ultimo suspiro Franco le ofrecio la oportunidad de una segunda vida en dondé el dolor se iría y podría proteger a sus seres queridos. Cameron acepto y fue ahí dondé se convirtio en el segundo Caballero en las filas de Franco M. Firenze.
Pasados más de 300 años Cameron ha conocido a la nueva integrante de los Caballeros, de la cúal se ha hecho una gran amiga Danielle y además ha conocido a un chico humano llamado Christopher del cúal le gusta demasiado, pero sabe que lo suyo no puede ser, aunque a Cameron no se le cataloga por ser la que sigue las reglas asi que mantiene una relación en secreto con el, el uncio problema es que ese chico era el antiguo novio de la ahora Danielle.
Recientemente se ha topado con un hechizero de clase alta llamado Maccimo Balleci, el cúal le ha confesado que le gusta mucho, pero Cameron resiste a las tentaciones ha sabiendas que esta Chrithoper de por medio, pero aún así no puede negar que Maccimo le llama la atención

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 21 aparantes//143 reales
➔O.SEXUAL: Bisexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: James Craw
➔RAZA: Caballero Celestial
➔AVATAR : Fransisco Lachowski
Stefano {Nombre} Belikov

••Personalidad


Amigable, Bipolar y Destripador
Stefano es un ser muy tranquilo y amigable, pero en el fondo es un ser lleno de frenesi de Sangre y si alguien se mete con el o con los suyos, sera mejor que no estes cuando eso pase.
Desde pequeño ha sido Homosexual, y no se sabe la razón, aunque se cree que fue por el abuso que sufrio por su padre, pero no es nada concreto.
Como todos los caballeros, respeta a Franco, pero su mayor admiración es Maximo.

••Historia
Nacido en Moscú en el año 1869. Hijo de una familia de escasos recursos, Stefano desde pequeño siempre tuvo que luchar por su vida, perdiendo a su madre a la edad de 7 años por culpa de la peste y siendo violado por su padre quien se volvio loco a causa del trauma de haber perdido de una manera horrible a su esposa.
Pasados los años y con el constante abuso de su Padre, Stefano a la edad de los 21 años no soporto más y trato de matar a su padre, pero este era mucho más fuerte que el pequeño y fragil Stef, así que con un movimiento veloz le clavo un puñal en el estomago dejandolo en las calles de Moscú casi muerto.
No se sabe quien fue que transformo a Stefano en una Hechizero, pero eso fue lo que le salvo la vida. Desafortunadamente Stefano los primeros años de vida dedico a cazar a su padre hasta que lo asesino, pero nunca se había dado cuenta que estaba siendo observado por alguien mucho más alla de lo que podía creer.
Una Noche, Stefano caminaba por las veredas de Moscú cuando sin previo aviso sintio que alguien mordía su cuello, dejandolo inconsiente, para despues sentir como en sus labios una sangre muy exquisita corria por ellos. Se trataba de Franco quien había observado a Stef y aunque había tomado un camino muy diferente a lo que el buscaba, había visto bondad en su corazón y así fue como Stefano se convirtio en el tercer caballero de Franco.
No siempre fue Facil, ya que Stefano no soportaba las reglas que se le impartían, pero con el paso de los años y con ayuda de Franco y Maximo, poco a poco Stefano se hizo de nuevo ese muchacho bondadose y lleno de amor.
Tiene una relación secreta con el metamorfo James, con el cúal esta perdidamente enamorado, pero tiene miedo que si Franco se llega a enterar no sabe que pueda pasar

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 32 aparantes//3530 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Caballero Celestial
➔AVATAR : Russel Crower
Maximo {Nombre} Piorintio

••Personalidad


Caballeroso, Justo y Leal
Maximo es y siempre sera un ser serio y lleno de respeto. Ha sido la mano derecha de Franco desde hace más de 3000 años, dando consejos y viendo quienes son los candidatos para ser caballeros.
Es el Capitan de la Caballeria y lo tiene buen merecido. Es un caballero al igual que Franco, pero el no tiene esa vanidad que tanto le inunda al Angel.
Le tiene un respeto increible a Franco y a sus compañeros, y daría su vida por defender a los suyos

••Historia
Maximo nacío en la antigua Grecia, comandada por Marco Aurelio, siendo este el más joven y despiadado Cesar de todos los tiempos. Maximo era el mejor Gladiador de esos tiempos, siendo egañado por sus hombres de batalla termino siendo esclavo, convirtiendose así en el mejor Gladiador de la Historia.
Maximo poco a poco, llamo la atención de Franco quien se encontraba en esos momentos en Roma viendo como la barbarie infundía en la tierra, cúando se dio cuenta de los sentimientos puros y nobles de Maximo, siendo este además un increible Soldado en la Batalla.
Un dia una batalla se anuncío, el Cesar haría una pelea de exhibición contra Maximo, pero lo que no sabía este ultimo es que era una trampa para deshacerse de el, ya que estaba haciendo mucho auge entre la muchedumbre y el Cesar no lo podía permitir, así que antes de la batalla Maximo fue envenenado para así ser una presa Facil contra el Cesar. Franco se había dado cuenta de esto, pero no debía intervenir en este proceso.
La batalla fue memorable, siendo la victoria para el valiente Maximo, pero a un alto precio. El veneno había hecho efecto y el cuerpo de Maximo Quedo moribundo en el coliseo. Pasada la Noche el cuerpo de Maximo velandose en el atrio mayor, aun tenía destellos de Vida, y fue ahí en donde Franco decidio darle la oportunidad de volverse su primer y más leal caballero.
Es el Capitan de la Caballeria .

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC


hello, hello, anybody out there?
I'm out on the edge and I'm screaming my name like a fool at the top of my lungs. Cause my echo, echo is the only voice coming back. My shadow, shadow is the only friend that I have.
avatar
Franco M. Firenze



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/02/2012

http://covenantofsouls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.