Covenant of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vampíros ✖ Pf9Fr6K
Afiliados
Creditos
Staff
Links


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Felices Fiestas
Vampíros ✖ EmptyLun Dic 24, 2012 1:00 pm por Pandora M. Pontis

» Registro de Apellido ✖
Vampíros ✖ EmptySáb Dic 22, 2012 2:53 pm por Gearóid Mhic Ceallaigh

» {# Petición de Personajes
Vampíros ✖ EmptyVie Nov 23, 2012 2:51 pm por Franco M. Firenze

» Reglas para embarazos.
Vampíros ✖ EmptyJue Jun 28, 2012 6:07 am por Zoe K. Heathrow

» ✖ Humanos ✖
Vampíros ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:46 pm por Franco M. Firenze

» Hunters ✖✖✖
Vampíros ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:32 pm por Franco M. Firenze

» Metamorfos ✖
Vampíros ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:26 pm por Franco M. Firenze

» Demonios ✖
Vampíros ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 3:34 pm por Franco M. Firenze

» Licantropos ✖
Vampíros ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 12:31 am por Franco M. Firenze

» Vampíros ✖
Vampíros ✖ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:15 pm por Franco M. Firenze


Vampíros ✖

Ir abajo

Vampíros ✖ Empty Vampíros ✖

Mensaje por Franco M. Firenze Miér Mayo 30, 2012 11:15 pm









➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 26 aparantes//291 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: Geokinesis
➔PAREJA: Kristen Winchester
➔RAZA: Vampíro
➔AVATAR : Oliver Goodwill
Judd {Nombre} Night

••Personalidad


Principalmente es arrogante, desde que era humano sentía que “el mundo no lo merecía” y al volverse vampiro su ego se hizo más grande, es hiperactivo, bromista y en ocasiones llega a ser muy molesto. Es muy impulsivo, hace muchas cosas sin pensar, odia que le digan que hacer así como que lo contradigan. Cuando quiere es comprensivo y se encariña fácilmente solo que no le gusta demostrarlo.
••Historia
Nace en California EUA en una familia disfuncional, su padre era un alcohólico que maltrataba a su familia sin razón alguna, cuando niño a Judd no le quedaba otra opción salvo obedecer a su padre. Pero al crecer dejo de importarle tanta cosa y se independizó, abandonando su hogar para intentar hacer una vida nueva y diferente.
Caminaba por las calles pensando que iba a hacer con su vida ahora que no tenía nada, se sentó bajo un árbol y puso las manos sobre su frente, algo desesperado. Decidió seguir con su camino, al quitar las manos de su frente descubrió que no se encontraba solo, una chica hermosa lo observaba curiosa, -solo vine a ayudar- dijo la chica, de pronto se acerco al cuello de Judd y lo mordió brutalmente, al parecer la chica era igual de impulsiva que él…
Vivió años junto a aquella chica que respondía al nombre de Grace, se había encariñado de ella mucho y Grace estaba perdidamente enamorada de él, un inesperado día llego un grupo de personas a atacarlos sin argumentos, Grace arriesgo su vida para que Judd tuviese la oportunidad de escapar, al principio él no quería pero termino haciéndolo y escapo dejando sola a Grace, lo último que vio fue a una chica castaña asechando a Grace y a otro mas asesinándola.
Tiempo después se encontró con aquella chica, era una cazadora, pero esta vez Judd no escaparía, él estaba dispuesto a vengar la muerte de su amiga, así que decidido hacer una buena amistad con la cazadora, enamorarla y vengarse, pero sin darse cuenta término perdidamente enamorado de Kristen. En cuanto a su relación con Kris, pese haber una evidente atracción (y ambos estar locos por el otro) ella se muestra fría, borde y cauta con él, y Judd adora ese juego.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC












➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 21 aparantes//210 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Vampíro
➔AVATAR : Megan Fox
Zelenne {Nombre} Jones

••Personalidad


Descarada, Superficial e Hipocrita

{Elección del User}


••Historia
No se sabe de donde es, quien la convirtio o como es que ha llegado tan lejos. Lo unico que se conoce de ella es que es el ser más hipocrita del mundo. Un dia puede estar contigo y al otro te puede succionar toda tu vida.
Sus ojos entan centrados en el joven Christopher, el cual le parece alguien sumamente bello y suculento

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 22 aparantes//499 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Vampíro
➔AVATAR : Nina Dobrev
Katherine {Nombre} Heathrow

••Personalidad


Perseverante, Superficial y Perfeccionista
Es una vampiresa demasiado superficial, le importa mucho lo que piensen o digan sobre ella. Perseverancia es la palabra exacta para describirla, pues cuando desea algo no descansa hasta obtenerlo al precio que sea, se obsesiona fácilmente con cosas pequeñas que algunas veces otros ven como insignificantes. En cuanto a los sentimientos, cuando en verdad se enamora...se deja llevar y puede permitir todo pues su obsesión es tan grande que llegaría a dar la vida por alguien que ella ama, cuando solo es para divertirse no lo toma en cuenta, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, se divierte viendo como la miran y se obsesionan por ella pues su hermosura vuelve loco al cualquiera.

••Historia
Katherine nació en Londres en una familia acomodada, lo mas importante para su madre era que Katherine fuera perfecta, y creció con ese concepto de que lo único que debía importar era ser hermosa y perfecta. Eso volvió a Kate(como le gusta que la llamen) en una persona fría y con pocos sentimientos.
Cuando caminaba por las calles, se encontró con una chica que en poco tiempo se convirtió en una gran amiga, pues era la persona mas perfecta que había conocido. Esta vampira respondía al nombre de Anna, era inteligente y sádica. Su plan funciono a la perfección pues Kate estaba encantada con ella; un día Anna la convenció de escapar juntas para tener una mejor forma de vida y ser libres, Kate si dudarlo acepto y escapo de su familia con esa desconocida, lo que no sabia era con quien en realidad se estaba yendo, lo descubrió días después: Anna era una vampira que solo estaba buscando presas para usarlas como escudo, era muy tarde pues ya la había convertido.Actualmente Kate vive sola, como una nómada, Anna murió tiempo después, así que Kate por fin era libre, pera ya no era la misma Anna había hecho de ella una persona totalmente diferente, ahora no le importaba nada, se volvió sádica como Anna y jamas permite que la hagan menos.
Hace poco ha conocido al Arcangel Michael, de quien se ha enamorado perdidamente, y el sentimiento es mutuo. Pero la frialdad de Katherine ha hecho que Franco se disntancie de ella. En un viaje a Francia, conocio aun hermoso joven, humano para variar del cual bebio sangre toda la noche pero por alguna razón no lo mato, su nombre Sebastian. Desde ese dia poco a poco Franco ha salido de su mente y Sebastian se ha hecho presente, pero un hecho impactante ha descubierto, aquel humano tan bello es descendiente de la familia de su "amigo" Seth.

Esta Enamorada de Sebastian y planea tenerlo solo para ella, pero hay alguien nuevo y algo odioso quien ha llegado a su vida, un vampiro llamado Seth quien quiere conquistar a Katherine, pero ella no le hace caso. Lo cúal hace que Seth se enfade con ella.
Aun tienes deseo de poseer a Franco, pero el amor se desvanece en segundos.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 23 aparantes//200 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Vampíro
➔AVATAR : Mila Kunis
Mina {Nombre} Third-Jude

••Personalidad


Honesta, Rebelde y Prejuiciosa
Mina es y siempre sera Rebelde, lleno de desiciones que pueden cambiar muy facilemente, pero a la vez es muy leal con sus verdaderos amigos. No le gustan las mentiras, y la gente que no es directa. Le gustan los hombres de una noche o dos, al igual que las mujeres, pero con Alexandra a despertado algo nuevo, no solo atracción

••Historia
Nacida en 1812 en Suecia. Hija de padres muy influyentes economicamente. Pero desde los 15 años Mina siempre fue una chica rebelde y carismatica. Fue cúando cumplio 22 años cúando conocío a una hermosa mujer llamada Carlotta quien le enseño el mundo de una manera totalmente diferente, siendo esta su primera experiencía homosexual. Lo que no sabía Mina era que Carlotta guardaba un secreto, y cuando llevaban un años de pareja, en el cumpleaños numero 23 de Mina, cuando Carlotta en una noche de pasión mordio el cuello de Mina, transformandola en un ser nocturno, conocido como vampiros.
Mina y Carlotta vagaron por el mundo, cuando un licantropo las atacp, matando a Carlotta. Mina huyo y recientemente se ha encontrado con una vampiresa llamada Katherine, con la que ha entablado buena amistad.
Le gusta demasiado la licantropa Alexandra, pero sabe que debe tener cuidado con la luna llena.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC












➔EDAD: 22 aparantes//123 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Vampíro
➔AVATAR : Paul Wesley
Seth {Nombre} Angelus

••Personalidad


Inteligente, Siniestro y Vengativo
Inteligente pero impulsivo. Lleno de odio hacía un ser..Michael..
Quiere liquidarlo pero aun espera el momento, ya que no sabe que raza es el Arcangel.
Peleonero hasta el limite siempre busca bronca a donde va.
Estratega hasta lo más profundo, hipocrita y mentiroso.

••Historia
Nacido en E.U.A. en 1889, no se sabe quienes fueron sus padres, pero lo que si se sabe y se enorgullece de ellos, es que el fue quien les arrebato su vida, vaciando sus cuerpos, hasta la ultima gota de sangre.
Set fue convertido por la hermosa Katherine, quien pensaba que sería un buen compañero, pero con el paso de los años se dio cuenta que no lo era, más bien era un fastidio tenerlo cerca, ya que Set es un ser muy hambriento. Nada sacía a este personaje y eso le ocasiona problemas con los demás seres de su raza.
Es muy fuerte para su corta edad. Sanguinario hasta el limite, y tiene un odio profundo hacía Michael quien le esta quitando a lo que el cree que es su chica, sin saber que este es un Angel y el más poderoso siempre lo encara y lo reta.Se molesta porque Katherine siempre va a Italia a visitar al Arcangel, eso lo pone furioso y por eso siempre la sigue sin que se de cuenta. Hace poco conocío a una hermosa rubia con el nombre de Amelie, la cual le ha llamado mucho la atención, pero por increible que parezca se dice que es la hermana de Franco lo cual lo pone más furioso
Esta Enamorado de Katherine, y este piensa que la vampiresa es suya, cuando es todo lo contrario

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC
Franco M. Firenze
Franco M. Firenze

Vampíros ✖ Rango_11

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/02/2012

https://covenantofsouls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.