Covenant of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Licantropos ✖ Pf9Fr6K
Afiliados
Creditos
Staff
Links


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Felices Fiestas
Licantropos ✖ EmptyLun Dic 24, 2012 1:00 pm por Pandora M. Pontis

» Registro de Apellido ✖
Licantropos ✖ EmptySáb Dic 22, 2012 2:53 pm por Gearóid Mhic Ceallaigh

» {# Petición de Personajes
Licantropos ✖ EmptyVie Nov 23, 2012 2:51 pm por Franco M. Firenze

» Reglas para embarazos.
Licantropos ✖ EmptyJue Jun 28, 2012 6:07 am por Zoe K. Heathrow

» ✖ Humanos ✖
Licantropos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:46 pm por Franco M. Firenze

» Hunters ✖✖✖
Licantropos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:32 pm por Franco M. Firenze

» Metamorfos ✖
Licantropos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:26 pm por Franco M. Firenze

» Demonios ✖
Licantropos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 3:34 pm por Franco M. Firenze

» Licantropos ✖
Licantropos ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 12:31 am por Franco M. Firenze

» Vampíros ✖
Licantropos ✖ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:15 pm por Franco M. Firenze


Licantropos ✖

Ir abajo

Licantropos ✖ Empty Licantropos ✖

Mensaje por Franco M. Firenze Jue Mayo 31, 2012 12:31 am









➔EDAD: 20 aparantes//340 reales
➔O.SEXUAL: Bisexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Licantropo
➔AVATAR : Blake Lively
Elizabeth {Nombre} Foster

••Personalidad


Empatica, Benevolente y Amorosa
Elizabeth es una persona que se preocupa por los demás, mas que ella misma, es muy sensible y tierna y no se sabe defender muy bien, pero para defenderla esta su pareja Serena, esta es bruja y es totalmente diferente a Elizabeth y cuando alguien lastima a Eli se pone muy mal y hace cualquier cosa para el bienestar de su pareja a quien ama incondicionalmente. Eli puede ser la persona mas dulce como amiga, pero cuando se propone ser malvada es la peor del mundo, pues llevando tanto tiempo junto Serena aprendió como ser fuerte.


••Historia
Nace el 6 de febrero de 1672 en Liverpool, Inglaterra en una familia de clase media, era muy apegada a su familia, especialmente a su madre Cathalina, siempre estaban juntas cuando Elizabeth cumplió 20 años, salieron a festejar su mayoría de edad en un lugar muy prestigioso, y ya en ese restaurante sus "padres" desearon no haber ido a aquel sitio pues se encontraba la verdadera familia de Eli.
Sí ella fue adoptada por esa familia que tanto amaba, eso la desilusiono mucho y salio corriendo de ese lugar estaba tan furiosa con ella, con su familia, la verdadera y la falsa, que solo quería gritar y alejarse de todo; se adentro en un bosque obscuro, ella corría sin mirar atrás, solo corría sin importar nada, comenzó a sollozar y maldecir dentro de si, de pronto comenzó a temblar como si fuese a explotar dejo de correr pues un dolor inexplicable la detuvo sintiendo un dolor en el brazo, ocasionado por la mordida de un gigantesco hombre mitad lobo.... La luna llena del mes siguiente fue la primera vez que se convirtió en un lobo, al principio se asusto y no queria admitir lo que le ocurría, pero tiempo después se acostumbro.Cada Luna llena va al bosque y se transforma con libertad.
{La forma que adopta es a Elección del User... Solo recuerden que aqui son hombres mitad lobo, como el que aparece en las razas}
Encontró a Serena y se enamoro de ella, pues sus sentimientos estaban muy confundidos, ademas que la hacia sentir bien que hubieran mutantes como ella, la amaba como nadie.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 23 aparantes//350 reales
➔O.SEXUAL: Homosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Licantropo
➔AVATAR : Naya Rivera
Alexandra {Nicole} Freeman

••Personalidad


Extrovertida, Alegre y Temperamental
Es una chica extrovertida le encanta estar de fiesta en fiesta, solo busca diversión sin limite, es divertida y sonriente en todo momento, le gusta apoyar a los demás pero no en exceso, su pasión es la música, siempre debe estar involucrada en algo que tenga que ver con.
Algunas veces llega a ser agresiva y no sabe controlar bien su temperamento, pero cuando se lo propone puede ser en extremo seria.


••Historia
La primera vez que descubrió que tenia el "don" fue cuando cumplio los 23 años donde curiosamente a esa edad fue donde dejo de crecer, convertirse en lobo se emociono mucho y comenzó a creer que era una raza superior a los demás, adquiere el "don" desde pequeña cuando su madre es mordida por un hombre lobo estando embarazada, lo que ocasiono que Alexandra sea la primera Licantropo de nacimiento. Nunca se ha avergonzado de lo que es, al contrario le encantaría gritarlo al mundo, pero no puede pues no quiere arriesgar a sus amigos. Ella nace en California, E.U.A, familia era de lo mas distante con ella nunca se preocuparon por lo que le pasaba así que jamas notaron cuando ella se convirtió en lobo por vez primera, y por Alex mejor ya que no le gustaba dar explicaciones, un día así sin pensarlo mucho salio de su casa y no volvió mas. Encontró a muchos como ella así que no estaba tan sola como de costumbre.
{La forma que adopta es a Elección del User... Solo recuerden que aqui son hombres mitad lobo, como el que aparece en las razas} Esta enamorada de Mina una vampiresa con la misma personalidad que ella por esa razón la quiere tanto, pero existe un caballero que esta interesado, sentimentalmente hablando, de ella, este responde al nombre de Anthony el cúal ha despertado algo extraño en Alexandra quien esta dudando de sus preferencias. Desconoce que Anthony es un Caballero, piensa que es un Licantropo Comun y corriente

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 17 aparantes//748 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Licantropo
➔AVATAR : Logan Lerman
Nicholas {Nombre} Yankelevi

••Personalidad


Reservado, Pulcro y Maduro
Es muy maduroo, y se debe a sus casi 800 años de edad, pero casi nadie lo toma enserio por parecer un niñato.No cree en el amor, ya que piensa que es una perdida de tiempo. Prefiere disfrutar de su inmortalidad, casi siempre solo ya que prefiere estar así, ya que piensa que en la luna llena puede llegar a herir a alguien.
Muy reservado pero cuando dice algo, siempre es con sentido y pulcritud


••Historia
Nace en Bulgaria en el año 1264, cuando los vikingos aun reinaban la tierra. Siendo el hijo mayor de Strax el jefe del clan,Nicali, como antiguamente se llamaba Nicholas, al cumplir sus 17 años pasaria a ser el el jefe de todo el clan.
Pero un evento desafortunado hizo que la vida del joven cambiara radicalemente. Un dia mientras acampaban en sitios inhospitos, una bestia salvaje atacó el campamento acabando con todos, menos con Nicholas quien por alguna razón siguio con vida pero con la terrible maldición de la Licantropia en sus venas.
Han pasado decadas y ha conocido a Raphael, quien esta muy interesado en el chico, pero aun no esta seguro si sera el ideal, para el puesto de Caballero.
{La forma que adopta es a Elección del User... Solo recuerden que aqui son hombres mitad lobo, como el que aparece en las razas}. Esta en la Mira de Raphael para convertirse en caballero, pero aun esta siendo observado detenidamente.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 25 aparantes//987 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Licantropo
➔AVATAR : Liam Hemsworth
Ethan {Nombre} Wells

••Personalidad


Salvaje, Honesto y Directo
Ethan es un ser sumamente energico, si ve una pelea no duda en meterse en ella. Aunque desde que conocío a Caroline ha cambiado esa actitud ya que no le gusta hacer enojarla.
Es muy honesto y directo en sus comentarios. Adicto al ejercicio y ultimament adicto a Caroline, pues esta enamorado de ella, pero tiene miedo ya que sabe que es prohibido ese amor. Así que por eso no piensa decirle nada a la chica.
Tiene un medio hermano, el cual fue elegido para ser caballero cosa que hizo que en el naciera el ansía de venganza.


••Historia
Ethan Nace en Florida, siendo un joven agerrido y adicto a la lucha, decide enlistarse para la guerra civil que se origina en su país. Ascendiendo rapidamente de posición Ethan logra ser coronel y comanda a un escuadron a la lucha que cambiara su vida para siempre, la cúal tuvo cita en la playa de Miami.
Esa Noche fue luna llena, y lo que no sabían los solados e incluso el Joven Ethan era que el bando anterior estaba comandado por un cazador, quien habia reunido suficientes soldados licántropos para la batalla, los cuales al ver la luna llena se transformaron en bestias semihumanas de tamaños colosales, acabando con todo soldado que se cruzura.
Ethan fue mordido por uno de ellos en el estomago, pero justo despues de que eso pasara la luna llena acabó dejando a Ethan, con un nuevo estilo de Vida.
Siglos más tarde y con su maldición aceptada, Ethan conoce a una hermosa señorita humana, llamada Caroline, quien indaga sobre el asesinato de su padre, que Ethan bien sabe que fue un Licantropo, al ver las fotos del ataque, pero nunca se lo ha dicho a Caroline, ni planea hacerlo.
{La forma que adopta es a Elección del User... Solo recuerden que aqui son hombres mitad lobo, como el que aparece en las razas}.
Su medio hermano quien tambien fue un licantropo, fue escogido por Gerard para formar parte de su caballeria y no solo eso si no que además es el capitan de la guardia. Esto ocasiono que en Evan naciera un oidi hacía su hermano, y no descanzara hasta verlo muerto o con su corazón en su mano

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC



Franco M. Firenze
Franco M. Firenze

Licantropos ✖ Rango_11

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/02/2012

https://covenantofsouls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.