Covenant of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demonios ✖ Pf9Fr6K
Afiliados
Creditos
Staff
Links


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Felices Fiestas
Demonios ✖ EmptyLun Dic 24, 2012 1:00 pm por Pandora M. Pontis

» Registro de Apellido ✖
Demonios ✖ EmptySáb Dic 22, 2012 2:53 pm por Gearóid Mhic Ceallaigh

» {# Petición de Personajes
Demonios ✖ EmptyVie Nov 23, 2012 2:51 pm por Franco M. Firenze

» Reglas para embarazos.
Demonios ✖ EmptyJue Jun 28, 2012 6:07 am por Zoe K. Heathrow

» ✖ Humanos ✖
Demonios ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:46 pm por Franco M. Firenze

» Hunters ✖✖✖
Demonios ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:32 pm por Franco M. Firenze

» Metamorfos ✖
Demonios ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:26 pm por Franco M. Firenze

» Demonios ✖
Demonios ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 3:34 pm por Franco M. Firenze

» Licantropos ✖
Demonios ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 12:31 am por Franco M. Firenze

» Vampíros ✖
Demonios ✖ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:15 pm por Franco M. Firenze


Demonios ✖

Ir abajo

Demonios ✖ Empty Demonios ✖

Mensaje por Franco M. Firenze Jue Mayo 31, 2012 3:34 pm









➔EDAD: 23 aparantes//eones reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Demonio
➔AVATAR : Gaspard Ulliel
Anthony {Lucifer} God

••Personalidad


Frío, Calculador y Sanguinario
Lucifer es un ser sin escrupulos, burlón y lleno de un odio hacía todos los arcangeles y sus descendientes. Es un ser muy calculador y frio, caballero con las damas pero un verdadero sanguinario a la hora de hacer su trabajo.
No le gusta el amor ni esas cosas, pero le gusta las acciones carnales, pero no los compromisos.
No tiene ni una pizca de bondad,. siendo conocido como el ser del odio y de las tinieblas.


••Historia
Nacido hace eones de años, siendo el primer Arcangel hecho por el creador antes que los tres siguientes. Siempre fue un leal y buen sirviente del cielo, de hecho fue el entrenador de los tres Arcangeles Michael, Gabriel y Raphael. Pero todo eso cambio cuando un día mientras los 4 Arcangeles fueron llamados, para ver a quien asignaban como el lider del ejercito celestial Lucifer quedo sumamente herido al oir que el creador había elegido a su discipulo.
Siglos pasaban y Lucifer cada vez tenpia un rencor más y más fuerte hacía todo el territorio divino. Fue cuando la tierra se creo que Lucifer hizo un movimiento, que por desgracia para el, los tres Arcangeles, a quienes había entrenado lo descubrieron justo a tiempo, desterrando al Angel, fuera del Cielo, y mandarlo justamente al nuevo mundo creado el cúal sería conocido como la tierra. Exiliado durante siglos, vago por todo el mundo viendo la aparición de seres que eran conocidos como los humanos. No se sabe que fue lo que le paso que perdio su escencía divina, pero algo es seguro lo que haya hecho fue muy grave. Dos siglos despúes se encontro con ni más ni menos que con los tres Arcangeles que lo habían desterrado, engañandolos y asesinando a Michael el cúal hizo que perdiera su escencía divina, junto con el sus hermanos, quienes estaban unidos a su hermano, despertando asi a los licantropos, vampiros y hechiceros.
Vago tiempo despúes viendo como los humanos evolucionaban y recordo que antes de ser desterrado había leido que cuando un angel moria, nacía su lado oscuro el cúal podría ser otorgado a razas inferiores con la simple mordida del productor y un poco de su sangre. Lucifer ideó un plan para vengarse de aquellos angeles, quiene se habían convertido en criaturas aberrantes y muy diferentes a lo que eran antes, asi que decidio raptar humanos recien nacidos, para educarlos a su imagen para cuando tuvieran edad suficiente se convirtieran en sus "Demonios" como el mismo se había nombrado.
pasaron miles de años y el ya habpia hecho un buen batallon, pero ahora se mueve sigiloso entre las sombras, junto con su sequito, esperando el momento preciso para atacar. Por alguna razón el tiene sus alas de un color rojizo oscuro, a diferencía de sus antiguos discipulos las cuales son negras.
Se piensa que fue porque el no murio, si no más bien hizo algo sumamente horrible por lo cúal fue castigado. Pero no se sabe que pudo ser

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 24 aparantes//1824 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexuall
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Demonio
➔AVATAR : Kristen Stewart
Scarllet {Nombre} Miralove

••Personalidad


Fria, Enamoradiza y Degolladora
Scarllet es un ser sumamente frio, justamente igual que los demás Demonios , pero ellos son humanos que fueron convertidos en demonios, pero aun así tienen sentimientos almacenados dentro de ellos, que no dejan salir a la luz.
En el fondo es enamoradiza y tierna y mucho más con Chris, pero ella tiene su armadura de frialdad y crueldad.


••Historia
No se sabe quienes fueron sus padres pues fue raptada siendo un bebe recien nacido. Criada a la imagen de Lucifer siendo la más joven de todos los demonios pero eso no quita que sea la más debil. Recibio el Nombre de Scarllet por parte de Anthony quien creia que la hermosa Chica era sumamente poderosa como el Rojo Scarlata.
Poco a poco la pequeña nena crecia y se hacía cada vez muy fria y sin escrupulos, fue a la edad de 24 años en donde Lucifer decide convertirla en Demonio, donde Mira se había convertido en un verdadero monstruo.
Milenios pasaron y Mira se gano el apodo de la "Degolladora" ya que adoraba hacer sufrir a sus presas humanas y vaciarlas, sin antes dejarles un gramo de vida, para degollar sus cuellos con suma lentitud adorando ver el horror en los ojos de los humanos.
Pero todo ha cambiado en su vida ya que ahora a conocido a un ser humano llamado Chris, de quien se ha enamorado, si como la Degolladora se ha enamorado de un humano, pero algo inunda ese amor, ya que recientemente se ha enterado que Chris perdio a sus padres de una manera brutal, y al oir sus apellidos Mira cayó puesto ella había sido quien había asesiinado a los padres de Chris. Lo que ha provocado que ella a la vez que lo ama, hace que se aleje tratandolo mal y sin interes, pero al parecer eso no funciona ya que Chris se acerca más y más y Mira se enamora más de el. Pero que pasara cuando Chris se entere de toda la verdad???. No piensa decirle a Chris que es y mucho menos que hizo, así que prefiere mentirle sobre todo antes de decirle la verdad, y tratarlo de una manera sumamente horrible

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 24 aparantes//3999 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Demonio
➔AVATAR : Jensen Ackles
Marlon {Nombre} Walkot

••Personalidad


Bipolar, Frio y Justo
Despúes de haber sufrido los peores castigos de Lucifer, Marlon desarrollo una segunda personalidad, la cúal es totalmente diferente al Marlon justo y bueno, cambiando por un Marlon que es lleno de ira y odio por la vida, frio y sangunario, llegando al borde la locura.
Esta personalidad domina bastante sobre el Marlon real y bueno, y más gracias a su "hermano" Derek quien el se a encargado de que su verdadera personalidad no salga a la luz


••Historia
No se sabe en donde nacío, quienes fueron sus padres puesto fue raptado desde que era un pequeño bebe recien nacido. Criado a la imagen de Lucifer desde que era un pequeño, siendo frio y egolatra desde esa edad. Su vida con el Angel fue algo dura, ya que de todos los demonios fue el que más contradecía al poderoso Lucifer y este lo castigaba continuamente para que aprendiera la leccíon. Con el tiempo Marlon acepto lo que era, y con ayuda de un pequeño de la misma edad que el llamado Derek pudo salir adelante.
Fue a la edad de los 24 años cuando Lucifer decide convertirlo a el y a su "Hermano" como habían decido Derek Y Marlon que los conocieran. Volviendose inseparables Derek y Marlon cada vez se hacían más y más frios y compulsivos a la hora de machacar a sus victimas. Poco a poco entre los demonios se les conocío como los Hermanos De las Tinieblas, puesto a parte de que Marlon había tenido roces con Lucifer este lo acepto como uno de sus mejores Demonios junto con Derek, ya que hacían su trabajo sin titubear y con una limpieza y horror impresionante.
Los dos hermanos han desarrollado un odio inimaginable hacia los caballeros de la sangre, ya que creen que ellos se quieren parecer a los demonios, incredulamente creyendo que ellos son más fuerte que los caballeros.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 24 aparantes//3999 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Demonio
➔AVATAR : Jared Padalecki
Derek {Nombre} Walkot

••Personalidad


Frio, Egolatra y Manipulador
Derek desde que aprendio a caminar, empezó a transformarse en un ser lleno de frialdad y sin escrupulos, siendo el más allegado a Lucifer por la forma en que lo sigue muchos piensan que es el favorito del Angel, cuando en realidad esto no es así. Derek siempre y para siempre sera un elitista y egolatra ser. Sanguinario y sin piedad. Controlador sobre los demás y más sobre su hermano, al cúal se ha empeñado a no dejar que su yo verdadero salga a la luz.
Gracias a la actitud tan diabolica de Derek, ha logrado que en Marlon se haya creado una segunda personalidad casi igual a la de el, cosa de la cúal se siente orgulloso


••Historia
No se sabe en donde nacío, quienes fueron sus padres puesto fue raptado desde que era un pequeño bebe recien nacido, aunque se presume que nacío en una poderosa orda de vikingos. Criado a la imagen de Lucifer desde que era un pequeño, siendo frio y egolatra desde esa edad. Su vida con el Angel fue la más feliz, ya que de todos los demonios fue el que más seguía los ideales del poderoso Lucifer . Con el tiempo Derek se hizo más y más como Lucifer , y decidio ayudar a un pequeño de la misma edad que el llamado Marlon quien tenía problemas para aceptar lo que era.
Fue a la edad de los 24 años cuando Lucifer decide convertirlo a el y a su "Hermano" como habían decido Derek Y Marlon que los conocieran. Volviendose inseparables Derek y Marlon cada vez se hacían más y más frios y compulsivos a la hora de machacar a sus victimas. Poco a poco entre los demonios se les conocío como los Hermanos De las Tinieblas, puesto a parte de que Marlon había tenido roces con Lucifer este lo acepto como uno de sus mejores Demonios junto con Derek, ya que hacían su trabajo sin titubear y con una limpieza y horror impresionante.
Los dos hermanos han desarrollado un odio inimaginable hacia los caballeros de la sangre, ya que creen que ellos se quieren parecer a los demonios, incredulamente creyendo que ellos son más fuerte que los caballeros.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 19 aparantes//4596 reales
➔O.SEXUAL: {Opcional}
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Demonio
➔AVATAR : Alexander Ludwig
Mason {Nombre} White

••Personalidad


Honesto, Frio y Caballeroso
Mason es un ser sumamente frio y de corazòn de hierro. Es la viva imagen de Lucifer, siendo un caballero con las damas, pero simplemente es un ser sadìco y sanguinario.
Nunca ha conocido el amor, pero recientemente ha descubierto un sentimiento raro hacìa la vampiresa llamada Tiffany.
Nunca miente, nunca lo hace solo no contesta las preguntas exactamente con la verdad.


••Historia
No se Sabe en donde nacío, de hecho se cree que el es el hijo de Lucifer, ya que es el primer demonio, y no tiene ninguna marca en su cuerpo de haber sido convertido por una mordida. Desde pequeño fue muy apegado a Lucifer e increiblemente este lo trataba con amor y cariño, pero al mismo tiempo lo entrenaba para que fuera un guerrero frio y certero.
Con el paso de los años Mason se hizo un increible y fiel caballero a lado de Lucifer, por alguna razón dejo de crecer a los 19 años, los demás demonios creen que a esa edad fue que Lucifer lo convirtio pero no estan seguros ya que ninguno de ellos aun existía como para haberlo visto, así que ahi es donde nace la duda de que Mason es el hijo de Lucifer.
Pasaron milenios y Mason era quien secuestraba a los pequeños infantes para llevarselos a Lucifer, y con el paso de sus años el los entrenaba para hacerlos unos guerreros de elite.
En estos ultimos dos años ha conocido a una hermosa vampiresa, la cúal se llama Tiffany, quien ha flechado al joven, quien no deja de verla ni un solo dia, claro la mira en secreto, pero hay veces en que aparece para entablar conversacíon con la hermosa Vampiresa. No planea decirle a Tiffany que es un demonio, se limita a insinuarle que es un vampiro.Ademàs esta empezando a enamorarse de aquella dulce pero algo rebelde vampirita.Es el capitan de los demonios, pese a su apariencìa añiñada es el màs despiadado y fuerte de todos. Constantemente tiene pesadillas con seres de alas blancas con armaduras dorados que pelean en el cielo. Esas pesadillas se repiten constantemente.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔EDAD: 22 aparantes//2323 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Demonio
➔AVATAR : Phoebe Tonkin
Marianne {Nombre} Baltroz

••Personalidad


Enamoradisa, Crul y Calculadora
Frìa y calculadora, llena de crueldad hacìa los humanos principalmente.
No piensa ni deja entrar sentimientos de amor o cariño, ya que se le ha enseñado que eso la hace debil.
Su ejemplo a seguir es Mason, ya que el es igual a Lucifer, y ella quiere ser como el.
En el fondo esta enamorada de Franco, pero eso se ve manchado por la sed de venganza que siente por la vampiresa Katherine.


••Historia
No se sabe en donde nacìo, quienes fueron sus padres. Ya que fue secuestrada justo dos dias despues de su nacimiento por Mason quien se la entrego a Lucifer. Quien desde que era una pequeña tuvo un trato especial con aquella dulce pequeña peliroja.
Desde que tenìa 10 años empezò a sentir algo raro sobre su Amo Lucifer, y fue a la edad de los 21 años cuando le confeso que sentìa algo màs que un respeto y admiraciòn. Lucifer aceptò a la chica, pero no como una pareja, si no màs bien como algo casual entre ellos dos.
A la edad de los 22 años se decidio que serìa convertida en demonio cosa que a Marienne le gusto demasiado ya que se moria de ganas de matar y torturar a la raza, a la cùal se le habìa inculcado era lo màs putrefacto del mundo. Se volvìo frìa y sin sentimientos, llegando a ser casi de piedra, disfrutando cada segundo que pasaba con su pareja ocasional Lucifer. Pero todo ha cambiado puesto ha conocido a Michael, durante una mision de Espionaje que le habìa ordenado Lucifer y fue donde el Arcangel capturo a Marienne, pero por alguna razòn la dejo libre. En ese momento Marienne supo que el Angel no era para nada a lo que le habìa platicado su Amo, y desarrollo un sentimiento màs alla que el odio y el cariño, pero desafortunadamente para ella, Franco esta enamorado de Katherine, pero Marienne no piensa dejarsela facil. Sospecha que Mason es hijo de Lucifer, pero aun no esta segura. Odia a Katherine y ultimamente siente celos por Danielle que pasa mucho tiempo con Franco.
Esta segura que Franco no sabe que es un demonio, ya que le oculto bien esa informaciòn, pero sabe que ese error le pudo haber costado caro ya que el Arcangel ha sospechado de su existencia.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC
Franco M. Firenze
Franco M. Firenze

Demonios ✖ Rango_11

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/02/2012

https://covenantofsouls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.