Covenant of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Knights of Moon ✖ Pf9Fr6K
Afiliados
Creditos
Staff
Links


♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Mín:35x35. Máx:150x50
Últimos temas
» Felices Fiestas
Knights of Moon ✖ EmptyLun Dic 24, 2012 1:00 pm por Pandora M. Pontis

» Registro de Apellido ✖
Knights of Moon ✖ EmptySáb Dic 22, 2012 2:53 pm por Gearóid Mhic Ceallaigh

» {# Petición de Personajes
Knights of Moon ✖ EmptyVie Nov 23, 2012 2:51 pm por Franco M. Firenze

» Reglas para embarazos.
Knights of Moon ✖ EmptyJue Jun 28, 2012 6:07 am por Zoe K. Heathrow

» ✖ Humanos ✖
Knights of Moon ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:46 pm por Franco M. Firenze

» Hunters ✖✖✖
Knights of Moon ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:32 pm por Franco M. Firenze

» Metamorfos ✖
Knights of Moon ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 4:26 pm por Franco M. Firenze

» Demonios ✖
Knights of Moon ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 3:34 pm por Franco M. Firenze

» Licantropos ✖
Knights of Moon ✖ EmptyJue Mayo 31, 2012 12:31 am por Franco M. Firenze

» Vampíros ✖
Knights of Moon ✖ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:15 pm por Franco M. Firenze


Knights of Moon ✖

Ir abajo

Knights of Moon ✖ Empty Knights of Moon ✖

Mensaje por Franco M. Firenze Miér Mayo 30, 2012 9:57 pm









➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 27 aparantes//915 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Caballero de la Luna
➔AVATAR : Tyler Hoechlin
Gearóid M. Ceallaigh

••Personalidad


Desconfiado, Serio e Impenetrable
La primera impresión es sumamente impenetrable, o eso pretende demostrar, ya que aunque no necesite clavar la mirada en una persona, con un vistazo fugaz ya puede sacar dos o tres conclusiones de quien lo rodee.
No es callado, sólo dice lo justo y necesario o lo que a él le parece ser así. Esto determina en Geraóid un cierto halo de enigma y misterio. Sin embargo, es así porque constantemente en su interior, una lucha continua entre su bestia y su yo racional se cruzan con su yo emocional. Las consecuencias pueden ser totalmente bipolares mas él nunca lo demostrará. De todos modos, no se priva de patear traseros y le encanta decir las verdaderas cosas que piensa a través de la broma y el sarcasmo. Es serio, respetado y tiene cierta obsesión por ver obedecidas sus palabras.Con el pasar de los años ha aprendido a controlar su naturaleza bestial que iracible siempre lo conducirá por sangrientos y despiadados caminos. Sólo en muy pocas ocasiones se dejará llevar minimamente por ese animal interior.

••Historia
{ SUJETA AL USER]

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 20 aparantes//898 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Caballero de la Luna
➔AVATAR : Hayley Williams
Amelia {Nombre} Romelier

••Personalidad


Voluble, Explisiva e Instintival
Amelia es un ser sumamente Voluble, explota muy facilmente, pero tambien es alguien sumamente ingenua, dejandose llevar por sus sentimientos en vez de sus instintos.
Esta Enamorada de Gerard, y planea decirselo, pero no sabe como hacerlo.
Como caballero es agil y sumamente Fuerte, la más fuerte de los tres. Al momento de transformarse adopta el color de pelaje de un tono Rojo oscuro como su cabellera, con un tono de ojos negro Azabache, midiendo cerca de 2 metros de alto y 2.5 metros de largo

••Historia
Amelia Nacío en 1114 en lo que ahora se conoce como Viena. Siendo la hija menor de la Familia Romelier, la cúal había sido la primer familia de policias en francía. Su padre, Francue Romelier, era un valiente policia, el cúal era famoso por sus proesas y su impartición de justicia.
Amelia desde los 15 años ingreso al cuerpo de policias de su familia, ayudando a su padre en todo lo posible, pero un día cuando la noche estaba apacible, algo irrumpio la estación Romelier. Era luna llena y un ser parecido a un Lobo pero descomunal de tamaño ataco y desmembro a todo el cuerpo policial, quedando solo su padre y Amelia de pie, en donde valientemente Franceu Dio su vida para salvar a su hija, pero no contaba con que la Bestia la alcanzaria, y le dio un zarpaso en la espalda.
Cuando la Bestia estaba a punto de morder su yugular, una especia de Angel apareciop destruyendo a la bestia, y tomando entre brazos a la hermosa chica, quien con un suspiro de vida vio que se trataba de un ser hermoso hasta el limite... Gerard.
La chica estaba a punto de morir, cúando Gerard por alguna razón decidio brindarle de su sangre y morder su yugular, trasnformandola en su segundo Caballero en sus filas.
Con el paso de los Años Amelia se enamoro de Gerard, siendo este el amor de su vida, y Gerard igualmente se ha enamorado de Amelia, pero por alguna razón este se aleja y se acerca sin explicación. Amelia ha conocido a un Sujeto que le parece algo sospechoso. Sospecha que se trata de un ser igual que su Amo Gerard, pero aun no esta segura.
Odia a Morir a la hechizera Serena pues piensa que quiere a Gerard, cuando en realidad en solo un capricho.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 23 aparantes//543 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Caballero de la Luna
➔AVATAR : Alessandra Ambrosio
Alexia {Nombre} Da Silva

••Personalidad


Amable, Barbara e Impredecible
Alexia es una Chica muy amable pero a la vez muy barbara, siendo la mejor estratega en las filas de los caballeros de la Luna, Alexia es muy impredecible, un dia le puede gustar un chico, y al siguiente otro. Pero secretamente esta enamorada de Gerard, pero se limita a no contarlo.
Es muy buena Amiga y por suspuesta increible compañera de guardia. Es quien acompaña a Gerard como su escolta personal.
Como Caballero es muy agil y estretega, su fuerza es muy poca pero se defiende, su vision es la mejor de los cuatro y cuando esta en modo lupino, su pelaje es de un color dorado, con unos ojos de color miel, midiendo cerca de 2 metros de alto por 2 metros de ancho

••Historia
Alexia nacio en Rio de Janeiro, en el año 1469 justo cúando el imperi0 portugues estaba gobernando dicho país. Nacío siendo esclava, pero ella sabía que su pueblo valía mucho más que unos simples esclavos. Con ayuda de su madre consultaron viejas leyendas, sobre hombres que con la luz de la luna llena, adquirian fuerza sobre humana, capaz de matar a cualquier ser humano, adoptando la forma de una bestia enorme y feroz.
Una Noche de luna llena, Alexia salio del campamento, y visito aquellas cuevas en donde según se reunian los seres colosales, lo que nunca imagino es que esa noche, tan solo esa noche habria seres más misticos estaría en esos lugares. Llegando a los apocentos de los Licantropos, Alexia obervo con asombro a esos maravillosos seres, que por supuesto no tardaron ni un segundo en descubiri que ella se encontraba en ese lugar.
Frente a la muerte Alexia rezó para que algo la salvara y fue ahí en donde cayeron del cielo tres seres alados, dos con un tono gris y unos con un tono negro. Se trataba de Gerard y sus dos caballeros quienes esa noche habían ido en busca de un integrante más. Gerard ordeno a los Licantropos que dejaran en paz a la chica y se dirigio a ella diciendole que si ella quería le podía dar el poder de salvar a su pueblo. A Cambio ella tendría que unirse a sus Caballeros y servir a Gerard toda la eternidad.
Alexia acepto con orgullo, y una vez que fue transformada libero a su pueblo para despues irse con Gerard.
Con el paso del tiempo ha ido sintiendo algo por Gerard, pero se limita a sentirlo y no expresarlo. En realidad Alexia es una chica que le gusta divertirse con los hombres, y en especial con los hechizeros y vampiros. Aunque en realidad esta enamorada de Gerard pero no se atreve a dar el paso definitivo por miedo a ser rechazada.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 133 aparantes//23 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔PAREJA: No tiene
➔RAZA: Caballero de la Luna
➔AVATAR : Steve Strait
Anthony {Nombre} Christos

••Personalidad


Caballeroso, Mujeriego y Comprensible
Carlo es un ser muy caballeroso, pero es muy mujeriego lo que le crea conflictos con las damas, además de ser algo vanidoso en su persona.
Es muy amigable y lleno de alegría, si ve triste a alguien hace todo lo posible para que esa persona sonría aunque sea solo una vez. Es algo reservado en sus comentarios, pero cúando habla casi siempre dice algo muy interesante.
En su forma lupina Carlo adopta un cuerpo Musculoso y de un pelaje de color Gris con destellos en sus mechones de color marron, midiendo cerca de 2 metros.
Es el más estrategico de los 4 caballeros, siendo una gran hazaña al ser el más joven.

••Historia
Nacio en 1879, en Florencia, Italia. Hijo de un humilde mercader y una madre debota, Carlo fue el hijo mayor de tres que tuvieron, siendo este el que protejia a sus hermanos de todo lo que los rodeaba. Desde pequeño siempre fue muy bien esgrimista y hasta la fecha lo sigue siendo. De corazón puro, siempre viendo primero por sus seres queridos que por el mismo, siendo esta su mayor virtud y a veces su peor debilidad.
Galante hasta la muerte y para su desgracia esa fue su maldición ya que cuando tenía 23 años, cortejaba a una hermosa y dulce peliroja, quien resulto ser ni más ni menos que la hija del virrey, el cúal al enterarse de esto mandó a asesinar al joven Christos.
Caminando por la noche, el joven Carlo no se percato que alguien llegaba tras de el, clavando la punta de una espada atravez de su espalda, saliendo por el centro de su pecho, dejando a Carlo al borde la muerte. Anthony con el ultimo suspiro que le quedaba de vida, llego a los pies de un joven muy hermoso, denotando de inmediato que se trataba de Gerard, quien en ese tiempo residía en Italia.
Viendolo a los ojos, Raphael rapidamente se dio cuenta de la pureza en los ojos de Carlo, así que sin pensarlo dos veces decidio convertirlo en su 4 Caballero. Carlo siempre repudío su inmortalidad y odiaba y agonizaba transformarse en un Licantropo, pero con el paso de los años ha hido aceptando su destino y hasta a llegado a respetar a sus compañeros.
Ha conocido a una licantropa llamada Alexandra, y le gusta demasiado, el unico problema es que la hermosa chica, tiene gustos distintos.

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC











➔APODO: {Opcionales}
➔EDAD: 1040 apt.//32 reales
➔O.SEXUAL: Heterosexual
➔Don: {Opcional}
➔RAZA: Caballero de la Luna
➔AVATAR : Joe Manganiello
Steven {Nombre} Thompson

••Personalidad


Bestial, Impulsivo y Prepotente
Steve es exactamente igual a Gerard, la misma personalidad, salvo que este ser es más reservado en sus emociones, no deja que nada ni nadie trate de meterse en su vida.
En su forma lupina llega a medir 2.50 metros siendo el más grande de los 4, con un color de pelaje de un tono blanco como la nieve con los ojos de color azules como el cielo, con un cuerpo musculoso y los colmillos mas afilados de lo normal. Siente pena por su medio hermano, quien desea matarlo solo porque el fue elegido para ser un caballero.

••Historia
Nacio en el año 972, en lo que ahora es conocido como Londres, Inglaterra, siendo abandonado por su madre de tan solo quince años. Producto de una Violacion, fue encontrado por el mismisimo Arcangel Raphael, quien al ver al niño indefenso decidio acogerlo como su hijo.
Viajando con Gerard, el pequeño Steven como se le fue llamado, siempre supo lo que su "Padre" era, aceptandolo y conviviendo con el. 20 años despues cuando Gerard estaba en peligro puesto una manada de licantropos atacaron al joven Angel, Steven intervino en el ataque quedando practicamente destrozado por dentro. Gerard al ver a su Hijo al borde de la muerte, recordo lo que su hermano Franco había hecho una vez con una humano, el cúal tambien estaba a punto de morir. Asi que fue así como Steve fue convertido el primer caballero en las filas de Gerard.
Siempre ha querido a Gerard como un Padre, y hasta la fecha continua diciendolo asi, salvo cuando estan en presencía de los humanos.
Tiene un media hermano llamada Evan, el cual conocio hace poco ya que son identicos en caracater se dieron cuenta de que lo eran. El siente pena por el ya que el odio de hermanos a llegado muy lejos y algun dia podria matarlo

AliceWolfgang© & Bulletproof para SC
Franco M. Firenze
Franco M. Firenze

Knights of Moon ✖ Rango_11

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/02/2012

https://covenantofsouls.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.